OrisLAB X3 Laboratorio

Sea el primero en realizar una reseña de este producto

Disponibilidad: En existencia

S/. 4,820.00
O

Vista General Rápida

Las numerosas funcionalidades de OrisLAB X3® son acompañadas por informes de alto nivel gráfico. Más de 200 impresiones para organizar el trabajo. 

Todas las impresiones se pueden exportar y modificar en los programas más conocidos (Word y ahora también en PDF), y enviados directamente desde OrisLAB X3® por correo electrónico

OrisLAB X3

Para ver la foto completa, haga doble clic en la imagen.

Alejar
Acercar

Más Vistas

  • OrisLAB X3
  • OrisLAB X3

Detalles

El Software desarrollado para agilizar la gestión del Laboratorio Dental

OrisLAB X3® es el nuevo programa de Elite Computer Italia para gestionar el Laboratorio Dental, nacido de la experiencia de más de 16 años de actividad en el sector y del éxito de las versiones anteriores que lo han llevado a ser el programa más difundido. OrisLAB X3® se distingue por su excepcional interfaz gráfica, las increíbles funcionalidades y su nuevo motor de última generación con una sustancial renovación en la estructura de la base de datos que lo vuelve compatible con todas las últimas tecnologías Microsoft®. OrisLAB X3® permite organizar el Laboratorio, ahorrar tiempo y, obviamente, incrementar la productividad, a través de pantallas agradables y extremadamente intuitivas.

La nueva línea de programas de gestión para Laboratorios Dentales OrisLAB X3® incluye tres diferentes niveles:

OrisLAB X3® Elite es el software más completo de la línea, dedicado a las estructuras que pretenden una gestión completa y exigente en todos los sectores de su empresa. Permite gestionar los trabajos con código de barras, vuelve más sencilla la gestión de trabajos complicados como una prótesis compleja con la función multiprotocolo, organiza la actividad de los técnicos que trabajan dentro del Laboratorio, permite realizar todos los procedimientos necesarios para las certificaciones ISO 9001-9002.

OrisLAB X3® Professional gracias a la unión vencedora entre sencillez en el empleo, completa funcionalidad y un precio absolutamente competitivo se adapta a cualquier tipo de estructura. Permite gestionar los trabajos, el almacén, la contabilidad… a través de mandos intuitivos y pantallas de alto nivel gráfico.

OrisLAB X3® Fast ha sido desarrollado para satisfacer las exigencias de los laboratorios que acaban de entrar en el mundo de la informática y que prefieren un software esencial que permita gestionar  las facturas en poco tiempo y sobre todo sin necesitar alguna experiencia para el uso del pc.

CONSULTE CON SU EJECUTIVO DE VENTAS

 ventasorisline@gerenciaoperativa.com.pe

Etiquetas de Producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') por frase.