Oris EDUCO sala de espera

Sea el primero en realizar una reseña de este producto

Disponibilidad: En existencia

S/. 4,350.00
O

Vista General Rápida

Elija OrisEDUCO3 la interfaz que más le guste, MAC o Windows, adaptándolo a su monitor y transmitiendo una imagen perfecta de su clínica.

Oris EDUCO HD

Para ver la foto completa, haga doble clic en la imagen.

Alejar
Acercar

Más Vistas

  • Oris EDUCO HD
  • Oris EDUCO HD

Detalles

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OrisEduco3 HD es el nuevo software para comunicarse con el paciente y para la sala de espera, con la eficacia de vídeos e imágenes en alta definición en su monitor de última generación para un rendimiento impecable y de fuerte impacto en su paciente y así hacerle conocer el beneficio del tratamiento propuesto y ayudarle a tomar la decisión más adecuada.

Más de 300 videos e imágenes didácticas 3D para explicar a sus pacientes los tratamientos propuestos, ayudándoles a comprender los beneficios y hacerles ver la opción más correcta.

Descubra la eficacia de una comunicación directa en la sala de espera y en la clínica, a través de cientos de videos y animaciones en alta definición que dan una imagen de gran impacto, gracias a la increíble calidad de vídeo y a la resolución 16: 9 compatible con los monitores de última generación.

Elija las presentaciones que desea enseñar a sus pacientes de una manera rápida y fácil, gracias al nuevo menú que mostrará en pantalla una vista previa de dichos vídeos.

Un valioso instrumento didáctico, para explicar al paciente las principales nociones de anatomía sobre la boca y la cavidad oral, ayudándole a entender mejor el tratamiento propuesto.

El módulo dedicado a la comunicación en la sala de espera, le permite crear una Presentación clínica completamente personalizable, con fondos, música e imágenes de los especialistas, para que el paciente lo pueda ver a través de ordenadores con pantalla táctil.
Es una extraordinaria herramienta de Marketing Directo que da prestigio y profesionalidad a su clínica y, al mismo tiempo entretiene a sus pacientes mediante imágenes, videos, textos y audio. Crear una serie personalizada de videos que usted puede poner en su sala de espera para educar a sus pacientes en una correcta higiene oral de una manera divertida y eficaz. 

Con la presentación de clínica puede presentar de una manera profesional e impresionante el ambiente de trabajo, el personal, el equipamiento, los tratamientos... bueno en resumen, todo lo referente a su clínica dental. Mostrar a sus pacientes todos los servicios que puede ofrecer gracias a las modernas e innovadoras funciones de OrisEDUCO 3 HD!

CONSULTE  CON SU EJECUTIVO DE VENTAS

 ventasorisline@gerenciaoperativa.com.pe

Etiquetas de Producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') por frase.