Oris DENT Xtra Clínica Dental

Sea el primero en realizar una reseña de este producto

Disponibilidad: En existencia

S/. 3,500.00
O

Vista General Rápida

OrisDent Xtra cumple con todos los requisitos de las leyes de protección de datos personales, contraseñas, credenciales de autenticación, encriptación y compilación automática de los mismos, obligatorios para cada clínica dental.


CONSULTE  CON SU EJECUTIVO DE VENTAS


 ventasorisline@gerenciaoperativa.com.pe

Oris Dent Xtra  GO

Para ver la foto completa, haga doble clic en la imagen.

Alejar
Acercar

Más Vistas

  • Oris Dent Xtra  GO
  • Oris Dent Xtra  GO

Detalles

OrisDent Xtra - El software para la gestión de la Clínica Dental

OrisDent Xtra ofrece las mejores soluciones para gestionar tu consulta con las mejores herramientas de alta tecnología. 

Los programas de gestión para la Clínica Dental OrisDent Xtra ofrecen un perfecto equilibrio entre tecnología desarrollada y excepcional sencillez en el empleo. La clínica dental necesita una gestión eficiente de los datos; OrisDent Xtra nace de continuas evoluciones, perfeccionadas gracias a los consejos de miles de clientes y pudiendo de esta forma gestionar profesionalmente los aspectos clínico-contables de la clínica. Los usuarios de OrisDent Xtra pueden disfrutar de una interfaz comunicativa e intuitiva, fidelizan a sus pacientes con tarjetas personales y les recuerda las visitas por medio de mensajes SMS, gestiona sus trabajos con códigos de barra.

OrisDent Xtra es obviamente supervisado por muchos servicios de mantenimiento gratuitos durante el primer año: un eficaz y amplio call-center, servicios de Internet, cursos para usuarios, mantenimiento "on site", actualizaciones e informaciones constantes por medio del sitio web dedicado, envío periódico de las nuevas versiones del programa… 

Más de 200 Partners Cualificados OrisDent Xtra pueden contestar a sus dudas. Para más información y material demostrativo gratuito, clique en la Solicitud Demo o contacte con el Partner Autorizado de vuestra zona o escriba un correo electrónico a la dirección ventasorisline@gerenciaoperativa.com.pe

Historia clínica

Ficha Ortodóntica

Sms

Agenda

Contabilidad y Almacén

Histórico

Tarjetas

Impresiones

Imágenes

Copia de Seguridad


 

Etiquetas de Producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') por frase.