Oris CEPH X3 Trazados Cefalométricos

Sea el primero en realizar una reseña de este producto

Disponibilidad: En existencia

S/. 13,500.00
O

Vista General Rápida

OrisCeph® Rx3 Designer es el único programa gráfico interactivo para generar metódicas ortodónticas. 


Con OrisCEPH® Designer es finalmente posible crear las propias metódicas personalizadas y utilizarlas directamente en OrisCeph® Rx3 para producir trazados cefalométricos siempre más completos y minuciosos.


Mediante OrisCeph® Rx3 Designer es posible generar también metódicas complejas: elegir los puntos repere a utilizar, trazar los planos a evidenciar, medir ángulos, distancias y valores derivados; ¡todo con pocos movimientos del ratón!


OrisCeph® Rx3 Designer soporta al usuario con herramientas de geometría plana como rectas, paralelas, bisectrices y sistemas de referencia cartesianos y polares (grillas y círculos concéntricos).


Las metódicas se pueden guardar como archivo y cargar en OrisCeph® Rx3 haciéndolas disponibles para la ejecución de los trazados.

Oris Ceph X3 trazados cefalometricos

Para ver la foto completa, haga doble clic en la imagen.

Alejar
Acercar

Más Vistas

  • Oris Ceph X3 trazados cefalometricos
  • Oris Ceph X3 trazados cefalometricos

Detalles

Con la introducción de funciones avanzadas como los templates y la inserción automática de las estructuras anatómicas; la distorsión de las estructuras y la actualización en tiempo real de las medidas; la calibración automática y el normograma; la ficha ortodóntica y el diario clínico; con un diseño avanzado y herramientas de imágenes; las impresiones totalmente renovadas que pueden ser exportadas en formato word o pdf, totalmente personalizadas y enviadas a cualquier soporte haciendo posible un intercambio de informaciones eficiente y profesional; OrisCeph® Rx3 permite crear un trazado cefalométrico preciso y minucioso en pocos minutos.

OrisCEPH® Rx3 permite superponer al trazado la foto del paciente y, una vez ejecutado el VTO de crecimiento, modificar la imagen en base al trazado. De esta manera es posible visualizar e imprimir la foto del paciente y prever indicativamente el aspecto que tendrá en relación con su crecimiento o con una eventual operación quirúrgica.

Hoy el uso de imágenes digitales es muy popular. Sin embargo, también los que se hayan acercado hace poco a las herramientas de elaboración digital, saben muy bien que la calidad de la imagen tratada es fundamental. 

Para estar seguros de la precisión, y por lo tanto de la veracidad de la diagnosis obtenida de un trazado, es fundamental que la radiografía tenga una buena resolución.

Esto depende en gran parte de la herramienta que se utiliza para sacar la radiografía pero es importante también que esta definición no se pierda durante la importación en el programa.

OrisCEPH® Rx3 a través de la calibración de la imagen y la logaritmización de los grises ofrece la posibilidad de hacer bien visible también una radiografía que en principio podía parecer demasiado obscura o superexpuesta. La alta calidad de la imagen garantiza luego una buena visibilidad de los progresos del tratamiento durante la superposición de los trazados o la previsión de crecimiento.

CONSULTE CON SU EJECUTIVO DE VENTAS

 ventasorisline@gerenciaoperativa.com.pe

Etiquetas de Producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') por frase.